Categoría: Escuela Profesional
Fecha de publicación Visto: 16642  | Creado en Lunes, 28 Mayo 2012 19:57

Para optar el Grado de Bachiller en Derecho y Ciencia Política, el egresado deberá cumplir los siguientes requisitos:

• Completar el plan de estudios de la Carrera Profesional (240 créditos).
  • Presentar un trabajo de investigación de acuerdo a la línea de investigación aprobada.
  • Certificación del idioma inglés a nivel intermedio, trámite realizado en el Centro de Idiomas ULADECH Católica.
  • Certificación en TIC.
  • Certificaciones de una de las actividades extracurriculares establecidas.

Para obtener el Título Profesional de Abogado (a), el bachiller debe cumplir con los siguientes requisitos
  • Grado de Bachiller otorgado por la ULADECH católica, debidamente registrado en la SUNEDU.
  • Sustentación pública de una tesis, realizada a través en un taller co-curricular o de tesis, que puede ser del mismo tema del trabajo de investigación para el grado de bachiller.
  • Acta de sustentación de la tesis.
  • Cumplir con los trámites administrativos en tiempo y forma, registrados en el módulo de grados y títulos de la Universidad.
   Inicio:Escuela ProfesionalInformación AcadémicaRequisitos para Grado y Título