Categoría: Banner Principal

1.2. RESPONSABLE

Escuela Profesional de Derecho

1.3. ALCANCE
** Estudiantes de pregrado y posgrado de la EPD.
** Docentes.
** Egresados y profesionales de Derecho y afines.
** Público en general.

1.4. DURACIÓN

01 días (08 horas académicas)

1.5.FECHA

19 de noviembre del 2020.

1.6. LUGAR Vía: ZOOM

2. OBJETIVOS

2.1. Objetivo General
Fortalecer la investigación formativa y científica realizada por estudiantes y docentes de pre y posgrado de la Escuela Profesional de Derecho y difundir los últimos avances jurídicos que permita fortalecer la formación profesional, el trabajo colaborativo y el compañerismo institucional.

2.2. Objetivos específicos
1. Fomentar el desarrollo de actividades de investigación que conduzcan a la generación de nuevo conocimiento para el Derecho.
2. Incentivar la generación de trabajos de investigación en las diferentes temáticas del Derecho.
3. Promover el intercambio de opiniones, propiciando la discusión de los temas a tratar a través de mesas redondas con participantes de pregrado, posgrado y docentes.
4. Actualizar los conocimientos relacionados con la investigación jurídica, como generador de competencias profesionales.
5. Difundir los casos de éxito profesionales jurídicos por parte de egresados y profesionales de amplia experiencia y trayectoria; que permita estimular a los estudiantes de pregrado y posgrado.

3. METODOLOGÍA/ ESTRATEGIAS

El desarrollo del VIII JORNADA INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN JURÍDICA; denominado: DESAFÍO DE LA INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN JURÍDICA PARA “UNA NUEVA NORMALIDAD”; aplicará las siguientes metodologías:

Jornada Investigación
1. Conferencias centrales.
2. Presentación de trabajos de investigación de pregrado y posgrado.
3. Presentación de proyectos de investigación a cargo de docentes de la Escuela Profesional de Derecho.
4. Mesa redonda con DTI a nivel nacional para comentar sobre las líneas de Investigación y sub-proyectos.
Jornada Tecnológica
1. Conferencia central.
Se entregará 01 certificado por participante con el nombre del VIII JORNADA INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN JURÍDICA: DESAFÍO DE LA INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN JURÍDICA PARA “UNA NUEVA NORMALIDAD”. El certificado indicará una total de 08 horas correspondiente a: 08 horas por la Jornada Investigación.

4. FINANCIAMIENTO

El evento es autofinanciado. No tiene fines lucrativos sino un carácter netamente académico y científico al generar un espacio donde los estudiantes, egresados y docentes de Derecho de ULADECH CATÓLICA puedan difundir y discutir las investigaciones realizadas en la carrera profesional así como la actualización de conocimiento de las nuevas tecnologías; constituyéndose así en fuentes de verificación de los estándares del Modelo de Calidad para la  acreditación  del  programa  de estudios de Derecho.

El pago de los estudiantes será abonado directamente en las cuentas de ULADECH CATÓLICA. Además, se considerará cargar el pago de inscripción de los estudiantes de la siguiente manera:

SEMESTRE: 2020-II
CUOTA: 04 cuota – Diciembre 2020
MONTO: 20.00
FECHA VENCE PAGO: diciembre 2020

Para el caso de los docentes, profesionales y personal administrativo de ULADECH CATÓLICA, se considerará el descuento por planilla en el mes de Noviembre  (S/. 40.00).

Para ambos casos, la autorización para la generación del compromiso será previa envío del formulario digital enviado por Google drive, por parte del estudiante y de docente para su aplicación. Se enviará las evidencias de envío de envío de este formulario.

Los interesados externos (estudiantes y/o profesionales) gestionan su pago con Coordinación de cobranzas y con su comprobante de pago registran su participación al evento a través de la Dirección de Escuela o el Comité de Organización.

División Financiera apoyará con todos los requerimientos económicos aprobados en  el presupuesto; a nombre del Director de Escuela Profesional de Derecho. Así mismo, facilitará los recibos para control de inscritos en el evento y posterior informe económico.

Inicio:Escuela ProfesionalBanner PrincipalVIII Jornada Internacional de Investigación Jurídica