Categoría: Banner Principal
Fecha de publicación Visto: 51  | Creado en Martes, 10 Noviembre 2020 16:58

1. DATOS GENERALES:
1.1. TÍTULO DE PROYECTO:
II SIMPOSIO NACIONAL DE INVESTIGACIÓN “DE LA CARRERA PROFESIONAL DE DERECHO - FILIAL AYACUCHO - 2020”

1.2. RESPONSABLE
Coordinación de Carrera de Derecho

1.3. ALCANCE
**Estudiantes de pregrado y posgrado
**Docentes.
**Egresados y profesionales de Educación.
**Público en general.

1.4. DURACIÓN
01 día (10 horas académicas)

1.5. FECHA
20 de noviembre del 2020.

1.6. LUGAR
Vía: ZOOM

2. OBJETIVOS

2.1. Objetivo General
Fortalecer la investigación formativa y científica realizada por estudiantes y docentes de pre y posgrado de la Carrera Profesional de Derecho y difundir los resultados de las investigaciones realizadas que permita fortalecer la formación profesional, el trabajo colaborativo y el pensamiento crítico.

2.2. Objetivos específicos
Fomentar el desarrollo de actividades de investigación que conduzcan a la generación de nuevo conocimiento para los estudiantes y docentes.
Incentivar la generación de trabajos de investigación en las diferentes temáticas de la línea de investigación de la carrera.
Difundir los resultados de las investigaciones que realizan los estudiantes y docentes de la carrera.
Difundir los resultados de los trabajos de investigación por parte de egresados y profesionales de amplia experiencia y trayectoria; que permita estimular a los estudiantes de pregrado y posgrado.

3. METODOLOGÍA/ ESTRATEGIAS
El desarrollo del II SIMPOSIO NACIONAL DE INVESTIGACIÓN; denominado: II SIMPOSIO NACIONAL DE INVESTIGACIÓN “DE LA CARRERA PROFESIONAL DE DERECHO - FILIAL
AYACUCHO - 2020”; aplicará las siguientes metodologías:

1. Conferencia central
2. Presentación de trabajos de investigación de pregrado y posgrado.
3. Presentación de proyectos de investigación a cargo de estudiantes y docentes de la Carrera Profesional.
4. Mesa redonda con docentes para comentar sobre las líneas de Investigación y sub-proyectos.
5. Presentación de banner, resúmenes e infografías de los trabajos de investigación.

Se entregará 01 certificado por participante con el nombre del II SIMPOSIO NACIONAL DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA “DE LA CARRERA PROFESIONAL DE DERECHO - FILIAL AYACUCHO - 2020”. El certificado indicará una total de 08 horas académicas.

4. COMISIÓN CIENTÍFICA

Arturo Conga Soto, Walter Silva Medina, Raúl Cárdenas Mendivil (jurados de investigación)

5. COMISIÓN ORGANIZADORA

Jenny Juana Barraza Torres (Coordinador de Carrera)
Fiorella Roció Valero Palomino, Arturo Dueñas Vallejo, Raúl Walter Peña Paquiaure (docentes tutores de investigación)

6. FINANCIAMIENTO

El evento es autofinanciado. No tiene fines lucrativos sino un carácter netamente académico y científico al generar un espacio donde los estudiantes, egresados y docentes de la carrera de Derecho de ULADECH CATÓLICA puedan difundir y discutir las investigaciones realizadas en la carrera profesional, constituyéndose así en fuentes de verificación de los estándares del Modelo de Calidad para la acreditación del programa de estudios.

El pago de los estudiantes será abonado directamente en las cuentas de ULADECH CATÓLICA. Además, se considerará cargar el pago de inscripción de los estudiantes de la siguiente manera:

SEMESTRE: 2020-II
CUOTA: 01 cuota – setiembre 2020
MONTO: 20.00
FECHA VENCE PAGO: 20 noviembre 2020

Para el caso de los docentes, profesionales y personal administrativo de ULADECH CATÓLICA, se considerará el descuento por planilla en el mes de noviembre (S/. 30.00).

Para ambos casos, la autorización para la generación del compromiso será previa envío del formulario digital enviado por Google drive, por parte del estudiante y de docente para su aplicación. Se enviará las evidencias de envío de este formulario.

Los interesados externos (estudiantes y/o profesionales) gestionan su pago con Coordinación de cobranzas y con su comprobante de pago registran su participación al evento a través de la Coordinación de Carrera.

División Financiera apoyará con todos los requerimientos económicos aprobados en el presupuesto; a nombre del Coordinador de Carrera de Derecho Así mismo, facilitará los recibos para control de inscritos en el evento y posterior informe económico.

Inicio:Escuela ProfesionalBanner PrincipalII Simposio Nacional de Investigación