Categoría: Últimas Noticias
Fecha de publicación Visto: 3769  | Creado en Lunes, 30 Septiembre 2013 10:27

Obstetricia La Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote - ULADECH Católica cuenta con la Facultad de Derecho y Ciencia Política que inició sus actividades académicas en el mes de septiembre de 1991. Actualmente en el 2013 conmemora su XXII Aniversario de creación.

La Facultad de Derecho de la ULADECH Católica cuenta con una plana docente de trayectoria académica y experiencia profesional que le permite brindar un servicio educativo de calidad reflejado en las competencias profesionales de sus egresados que ocupan importantes cargos ejecutivos en instituciones públicas y privadas de la región y del país.

Ver afiche