El Comité Interno de la Carrera de Derecho, agradece a los estudiantes, docentes, egresados, grupos de interé...
Categoría: Últimas Noticias
Fecha de publicación Visto: 1238  | Creado en Miércoles, 21 Mayo 2014 13:31
1. Base Legal: Estatuto Institucional
2. Ubicación: Facultad de Derecho y Ciencias Políticas / Escuela Profesional de Derecho.
3. Modalidad de Contrato: Locación de Servicios -TIEMPO PARCIAL EN MODALIDAD DISTANCIA

4. Requisitos de Naturaleza:
4.1. Grado Académico :
1.Bachiller: Grado Académico de Bachiller en Derecho o Grado de Magíster en Derecho
2.Maestro
3.Doctor
4.2. Título Profesional: Abogado
4.2.1. Certificado de Habilitación del Colegio Profesional
4.2.2. Experiencia Profesional : 3 Año(s) Experiencia profesional en ejercicio de su profesión
4.2.3. Experiencia Docente :  1 Año(s) 01 año en el ejercicio de la docencia universitaria
4.2.4. Producción Científica
4.2.5. Otros  (Definido por Coordinación Académica Lectiva)