Error
  • hwdVideoShare is not installed, you can not use module ID .
Categoría: Escuela Profesional
Fecha de publicación Visto: 4814  | Creado en Lunes, 28 Mayo 2012 19:01
Imprimir

La escuela profesional de Derecho define sus objetivos académicos conforme a la meta a lograr en cada tipo de estudios de formación profesional:

Estudios Generales

1.0. Poseer una formación integral científico-humanista y espiritual como persona y ser social que lo habilita para asumir los retos de la investigación formativa, la responsabilidad social y los desafíos del mundo circundante; demostrando manejo de las tecnologías de la información y de un idioma extranjero.

Estudios Específicos

2.0. Poseer una formación en ciencias básicas y formativas que proporcionan los conocimientos propios de la profesión requeridos en la carrera, para desenvolverse en el campo del Derecho como: abogado defensor, asesor jurídico, magistrado, docente universitario, investigador y otros campos de actividad jurídica relacionados con la aplicación del Derecho y la justicia y paz.

Estudios Especializados


3.0. Poseer una formación en ciencias básicas y formativas del área de especialidad que proporcionan los conocimientos propios de la profesión requeridos en la carrera para la aplicación de los principios, doctrina, legislación y jurisprudencia que le permita desempeñarse con habilidad y destreza en el ejercicio de la profesión e insertarse en el mercado ocupacional competitivo del mundo globalizado. 

CARRERAS PROFESIONALES

DEPARTAMENTO ACADÉMICO

   Inicio:Escuela ProfesionalSobre NosotrosObjetivos Académicos